Gran confusión causó la noticia de que Eugenio Derbez entraba al quite en Two and a Half men, en lugar de Charlie Sheen, para cubrir el papel de Charlie Harper, el conocido mujeriego y soltero empedernido que ha conquistado latinoamérica.

Sin embargo, después de algunas horas de confusión, ha trascendido que Eugenio derbez, va a protagonizar una nueva serie que será la que supla al éxito de CBS.

La aventura que Eugenio Derbez emprendió en Estados Unidos con "Latinologues" en 2008 se extendió a la pantalla grande y a la televisión sajona, donde tendrá su próxima participación como protagonista de en una serie producida por los creadores de "Two and a Half Men", Lee Aronsohn y Chuck Lorrea.

Aunque la emisión aún no tiene título, el actor dijo que se trata de una comedia para la que ganó el papel, que empezará a grabar en agosto.

"Fui e hice el casting como todos los actores. Me conocían por mi trabajo en ‘La misma Luna' y la obra de teatro. Ha sido el casting más complicado que he hecho, pero valió la pena. Es la nueva comedia que planean (Lee y Chuck) y me siento contento y honrado de empezar con ellos", reveló en entrevista el también escritor, quien recién finalizó el rodaje de la cinta "See If I Care", en la que hará del galán de Eva Mendes.

"Es una producción independiente que filmamos en Canadá, muy al estilo de ‘Pequeña Miss Sunshine' o ‘Juno', con un humor muy sutil con la directora de ‘La Misma luna' y que creo se estrenará a principios de 2012", comentó.

Para noviembre de este año el también productor verá en pantalla el filme "Jack and Jill", su primera cinta hecha en Hollywood donde comparte créditos con Adam Sandler, y en la que dará vida a un jardinero mexicano poco convencional.

"Soy amigo de la casa de Adam (Sandler), donde vive él con su familia, y hago un doble papel muy curioso de mi propia abuelita", declaró Derbez, quien a finales de este mes o comienzos de junio empezará los trabajos de pre-producción de su ópera prima titulada "Hombre de piedra".


Agencia El Universal