Balean a los "Alacranes Musical"

Los músicos fueron atacados por sujetos que venían en dos camionetas pero nadie resultó herido; se desconoce el motivo de la agresión

Tremendo susto se llevaron los integrantes de la banda Alacranes musical, pues minutos después de terminar su presentación en la ciudad mexicana de Escobedo, en el estado de Querétaro, fueron atacados por desconocidos que iniciaron una balacera contra ellos.

Los integrantes de la agrupación explicaron que en la madrugada fueron atacados por sujetos que viajaban en dos camionetas negras cuando se dirigían hacia Estados Unidos por carretera, pero por furtuna nadie salió herido.

"Alacranes Musical se sienten tranquilos por salir sanos y salvos de este terrible percance", declaró la agrupación a través de un comunicado. "No los detendrá para seguir trabajando en México donde tienen miles y miles de fans a lo largo de la República Mexicana".

Los músicos desconocen el origen del ataque y aunque narraron que vivieron momentos de angustia, se sintieron aliviados al saber que no hubo hechos que lamentar.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

Comentarios