Cosas que nos molestan de los hombres

Siempre llega tarde

Tu chico te ha prometido recogerte pronto para iros a comer y celebrar vuestro aniversario pero aún no ha salido de trabajar. O habéis quedado en menos de media hora con tus padres y todavía no se ha duchado. Estas situaciones tan usuales no hacen sino enfadarnos cuando se repiten una y otra vez.

Qué no decirle: "No puedo creer que vuelvas a hacer lo mismo". Si por ejemplo ésta es la primera vez que sucede, dale un respiro, todo el mundo puede llegar tarde alguna vez. Incluso si tu hombre se ha retrasado anteriormente, echárselo en cara no ayudará nada y probablemente te encuentres, sin comerlo ni beberlo, en mitad de una fuerte discusión.

Qué decirle: "Me he dado cuenta de que últimamente llegamos tarde a muchos compromisos, ¿qué podemos hacer para cambiar esto?". Esta frase hace que incluyas a ambos en el problema, de manera que él no se sentirá amenazado por tí. Es una relación de dos y le haces partícipe a él, queréis arreglarlo, no le señalas como culpable.

visita mi blog:  http://qeondaconesto.blogspot.com/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!