Así van los candidatos a gobernador de Nayarit

Fotos EE: Germán Espinosa

Los candidatos priistas Rubén Moreira Valdez y Eruviel Avila Villegas habrían ganado las elecciones para gobernador en Coahuila y el Estado de México, respectivamente, según una casa encuestadora contratada por Milenio Televisión.
En su encuesta de salida, Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) señaló los nombres de quienes habrían ganado las elecciones en esas gubernaturas, sin proporcionar mayores datos.
En tanto, el candidato de la coalición Nayarit nos Une, Roberto Sandoval Castañeda, habría ganado en los comicios para gobernador, de acuerdo con resultados de la encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica.
En tanto, los resultados de una encuesta de salida dada a conocer por la empresa Mendoza Blanco y Asociados, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza es el triunfador de la elección para gobernador en Nayarit.
RESULTADOS DE SONDEOS
Según Grupo de Comunicación Estratégica, anunciadas por Milenio TV. Cabe recordar que dichos sondeos son no oficiales.
Edomex:
  • PRI: 64%
  • PAN: 13%
  • PRD: 23
Coahuila:
  • PRI: 65%
  • PAN: 33%
  • PRD: 1%
Nayarit:
  • PRI: 68%
  • PAN: 55%
  • PRD: 15%

PRI PREPARA FESTEJO

La coalición Unidos por ti alista los festejos en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al considerar que habría ganado su candidato Eruviel Avila la gubernatura del Estado de México.
En el inmueble ubicado en la avenida Alfredo del Mazo comienzan a arribar militantes priistas, así como camiones con utilitarios como playeras y gorras, además de bandas de música que participarán en los festejos.
Avila Villegas junto con su coordinador de campaña, Luis Videgaray; el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, y el delegado del CEN del PRI en el Estado de México, Miguel Angel Osorio Chong, permanecen en el inmueble.

Posteriormente se prevé que realicen los festejos en la explanada del Comité Directivo Estatal, donde ya fueron colocadas lonas y templetes, así como se realizan las últimas pruebas de audio.
En las inmediaciones del inmueble el equipo de logística del PRI resguarda la zona donde se comienza a restringir el paso.
La secretaria general del PRI, Cristina Díaz, celebró el virtual triunfo de los candidatos priistas a los gobiernos del Estado de México, Eruviel Avila, y Coahuila, Rubén Moreira, y adelantó que en Nayarit, donde aún no concluían los comicios, 'también estamos muy contentos'.

Comentarios