Balacera en Ixtlán del Río causa pánico entre la población


Balacera en Ixtlán del Río causa pánico entre la población
Una fuerte balacera se registró en Ixtlán del Río, algunos reportes aseguran que la balacera inició poco después de las 2:00 de la tarde prolongándose por casi una hora.
Los reportes aseguran que la balacera se originó en la Unidad Deportiva, a la entrada de la cabecera municipal de Ixtlán del Río por la carretera Ixtlán- Ahuacatlán.
Informes recibidos hasta esta redacción, aseguran que la balacera fue protagonizada por sujetos a bordo de varios vehículos, que tras persecución y recorrer varias calles de Ixtlán del Río, llegaron hasta la Autopista Tepic-Guadalajara, donde aún continuaban las detonaciones de arma de fuego de alto poder.
Aun se desconoce si hubo herido o personas fallecidas tras el tiroteo, mismo que casó un verdadero pánico entre la población.
——
Actualización:
3:19 p.m. — Informan hasta nuestra redacción que en estos momentos un tráiler quedó atravesado en la Autopista, a la altura del entronque de Ixtlán del Río, por el carril que conduce de Guadalajara a Tepic; el tráiler quedó obstruyendo el tráfico por la autopista y ha provocado una cola de vehículos por más de un kilómetro, hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas tras las detonaciones.
_ _ _


Tras la balacera en Ixtlán del Río se registra una gran movilización de policías estatales, federales y elementos del Ejército Mexicano, muchas versiones son las que circulan en torno a lo sucedido, algunas de ellas sostienen que fue un enfrentamiento entre grupos delictivos.
De manera extraoficial se ha informado a esta redacción que fue personal del Ejército Mexicano que llegó hasta un narco-campamento donde los sicarios les hicieron frente, prolongándose la balacera por casi una hora, Asimismo se habla de varios detenidos, así como varios heridos, sin embargo las autoridades aun no han informado nada de manera oficial

Fuente: Lapoliciaca.com

Comentarios

  1. Pues a mi me gustaría que publicaran una noticia completa ya que tengan toda la información. Eso de "seguiremos informando" se me hace muy cutre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario