CONFIRMA PROVEEDOR, NO SE LICITÓ CAMBIO DE UNIFORME DEL CBTIS.

CONFIRMA PROVEEDOR, NO SE LICITÓ CAMBIO DE UNIFORME DEL CBTIS. SE ENTERARON POR INTERNET Y MAQUILARON LA PROPUESTA, PERO NO HAY EXCLUSIVIDAD, ACLARA

Luego de que le dieramos a conocer la información que llegó a nuestra mesa de redacción de este blog  respecto al cambio de uniforme en toda la republica,  y es que la falta de licitación para decidir proveedor, platicamos con la encargada de "Creaciones Gabriela", casa que se mencionaba será la distribuidora de los nuevos uniformes. Esmeralda Zuñiga explicó que no participaron en licitación, ellos se enteraron por internet, llamaron a la escuela para confirmarlo, lo confeccionaron, sometieron a revisión y estan a la espera de que les den el visto bueno para maquilarlo en grandes cantidades. La encargada señaló que ellos no manejan ningun tipo de exclusividad con ningun plantel educativo y que no les avisan directamente cuando va a registrarse un cambio. Incluso dice que en varias ocasiones, como hace algunos años, se quedaron con cajas ya maquiladas de uniformes de la Técnica Cinco, y en esta ocasión tienen ya los del CBTIS. La Señora Zuñiga indicó que en estas fechas todavía no empiezan a comprar los uniformes para el siguiente ciclo escolar. Siempre se esperan al mes de agosto y ahora unicamente compran algunas piezas para las graduaciones. Los costos varían según las tallas, pero los precios de las faldas de cualquier plantel oscilan entre los $130 y los $160 pesos y las blusas entre $105 y $135 pesos.

 

Comentarios

  1. Oye....eso que dice que solo los de primer semestre....se aplica solo al cbtis 107 ??? es lo unico que sabes???

    ResponderEliminar
  2. Cambien el uniforme por el guinda otraves por favor a ningun chavo nos gusto ese parecemos de primaria nos gustaria que hicieran caso puesto que hay inconformidad en la escuela por el uniforme gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario