Conoce al nuevo integrante del blog

Hola, soy nuevo en éste blog, tal vez se pregunten que estoy haciendo aquí... Pero la verdad es que ni siquiera yo sé exactamente que hago escribiendo, mis manos sólo se dedican a aporrear el teclado de mi computadora como si no fuera a haber un mañana, lo sé, es un poco tonto pero, ¿A nadie más le ha pasado uno de esos ataques de emoción en los que en lo último que se fijan es en lo que están leyendo? Pues más o menos así me está pasando a mi.

Bueno, vamos al tocho, que estoy aquí porque el dueño del blog me obligó  invitó a participar, la verdad es que tampoco sé si hay más gente participando, de hecho ayer conocí el blog, pero no importa soy un pobre diablo que quiere comerse la blogosfera de un día para otro sin que me importe que o a quienes me llevo entre las patas.

Quería aprovechar la entrada para escribir algo acerca de la balacera de Ixtlán pero creo que mejor me presento primero, además con eso tengo tema para la siguiente entrada.

Muchas gracias por leerme.


Comentarios