Google+ y Facebook pelean por privacidad


En el sector que gira alrededor de Internet, la imitación es más que una forma de halago. Es admitir el éxito del otro, y es un esfuerzo por igualar al líder del sector con la esperanza de superarlo.
En los medios sociales, Facebook ha sido por varios años el líder que todos imitaban. Google lo intentó varias veces sin éxito. Pero este mes, eso cambió: Google+ es una extraordinaria plataforma de medios sociales que iguala a Facebook en muchos sentidos y lo supera en otros, como en la función de videoconferencia en grupo. Facebook rápidamente respondió con su propio servicio de videollamadas, pero no pudo igualar a Google. Este tira y afloja continuará por algún tiempo. 
Pero si Zuckerberg tiene razón y la gente es cada vez más irresponsable respecto a la información personal que comparte en la red, entonces Facebook quizá mantenga su liderazgo en la industria de los medios sociales.  

Fuente: CNN
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!