Tres sicarios detenidos es el saldo oficial del enfrentamiento en Ixtlán del Río

Tal y como se había informado, elementos del Ejército Mexicano y presuntos sicarios se enfrentaron a tiros aproximadamente a las 2:00 de la tarde en Ixtlán del Río.

Durante el enfrentamiento, uno de los sicarios se dirigió a la Autopista Tepic-Guadalajara, quien llegó al entronque en una camioneta Quest color blanco, atravesándola en los carriles que conducen de Guadalajara a Tepic, tras bajarse de la camioneta, accionó un fusil AK-47 y detuvo un tráiler Freightliner con placas de circulación 884-FB-4 del Estado de México, bajando al conductor quien de inmediato corrió a resguardarse.

El sicario, tras accionar en repetidas ocasiones su arma, perforó los tanques de gasolina del tráiler y le prendió fuego a fin de evitar que llegaran refuerzos a Ixtlán del Río.

En el lugar del enfrentamiento se logró capturar a varios de los presuntos sicarios, mientras que en la escena del tiroteo se podía apreciar una camioneta Cherokee color azul, con placas de circulación JCU-67-89 del estado de Jalisco; una Expedition color negro, con placas de circulación JD-46-99 del estado de Jalisco y una Toyota Tundra, color gris, con placas de circulación JR-51-771 del estado de Jalisco; estas camionetas presentaban múltiples impactos de arma de fuego.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!