Entre uniformes y dramas.

Las cosas cambian con el tiempo, a veces para mejor, otras para peor y otras veces ni siquiera nos damos cuenta del cambio... A menos que seamos unas nenas lloronas y nos quejemos de todo.

¿A que voy con todo esto? Voy directamente al tema del nuevo uniforme del que DGti (o como se escriba) quiere va a implementar no sé cuando, El chiste es que vi que mucha gente se ha sentido ofendida, se enojan y lloriquean proque no lo van a usar, pues para esas personas que lloran y se quejan: SUPERENLO, quieran o no al final lo van a terminar usando, quieran o no al final van a gastar para comprarlo, quieran o no, van a ponerselo de lunes a viernes de siete de la mañana a tres de la tarde y de tres de la tarde a siete de la noche. 


Pero los entiendo, están en la edad de estar en contra de lo que dicen los papás y los maestros, aunque sea una reverenda pendejada disfrutan de montarse el drama griego. En lo personal me gusta un poco más el nuevo uniforme que el anterior, no sé, pero el anterior me remitía mucho a película porno de colegialas.

Y antes de que se me echen encima, vayan a mi casa y me linchen, déjenme decirles que ES MI OPINIÓN YA SÓLO ESO. Igual les agradezco los comentarios.

Comentarios

  1. HAY NO MAMES' como colegialas putas ? jajaja
    yo soy mujer & te digo que el anterior unifome me gustaba muchisimo por el color de la falda estaba hermoso u,u & tambien podiamos llebar pantalon, ahora tendremos que llebar pants' & se me hace culero pero no te estoy dicendo que no lo usare solo que estaba mejor el anterior,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario