10 Señales de que un Hombre Sólo Quiere Sexo y No “algo Serio”

Desde hace mucho ya reconocí que los “hombres son perros todos.” Aunque no sea verdad, decir esto hace feliz a muchas mujeres, y siempre hay que respetar el punto de vista de los demás aunque no estés de acuerdo. Sin embargo, ellos siguen con nosotros porque quiérase o no, son un mal necesario del cual ellos no se podrán librar porque al final ambos nos necesitamos.

1. Enamoramos hablando de sexo: (Eso no hace falta descripcion)

2. Desborde de romanticismo: existen hombres que se pasan de buenos, ofreciendo “villas y castillas” sin siquiera conocer bien a la mujer. Esto puede ser dos cosas: el hombre trata de convencerte rápidamente de que es bueno para que le abras la cama pronto, o simplemente está inseguro de su capacidad de enamorar que ofrece demasiado desde el principio.

3. Presiona indirectamente para que hables: cada mujer tiene su ritmo, y aveces es fácil saber cuando puedes meterle temas de sexo a alguien. Pero si él forza la conversación y trata de decifrar tus gustos sexuales de inmediato, puede ser una señal clave de su objetivo. Pero seamos sinceros, no toda mujer entiende esas señales y no todo hombre es lo suficientemente inteligente para dejarlas caer sin que suene vulgar.

4. Te dice que tiene una relación estable: ¿Qué pretendes, que un hombre con una relación estable e hijos se va arriesgar así por así? Un hombre inteligente no. Por lo tanto, cuando un hombre te dice que tiene esposa o novia, y que “es feliz” es dejándote saber que lo que quiere es “mambo” y no algo muy serio contigo. Claro, tú eres adulta, y sabes lo que haces, pero copia la seña. Si te dice “yo amo a mi esposa” es lo mismo que “sólo quiero sexo.”

5. Insiste mucho en sólo verse a solas: ¿Para qué se arrincona una gallina? Para atraparla y comérsela, simple. Si el caballero presiona tanto en verte en sitios de intimidad…..lo demás es obvio.

Comentarios

Publicar un comentario