Lo que no sabías de Katy Perry

Katy Perry se ha convertido en una celebridad mundial, por toda su trayectoria musical a lo largo de estos años pero, hay que cosas que aún no sabes de ella y aquí te las decimos:


10. Katy Perry inicio su carrera cantando música cristiana, ahora la conocemos como la gran cantante de origen inglesa que puso a bailar y a cantar a gran parte de sus fans en el mundo cuando canto I Kissed A Girl.

9. Su nombre real es Katheryng Elizabeth Hudson y su nombre artístico todos lo conocemos “Katy Perry“, y es cantante y compositora estadounidense.

8. Tanto su padre como su madre fueron pastores evangélicos, de ahí que sus inicios se hallan dado en la música evangélica, durante toda su infancia fue parte del coro evangélico de la iglesia.

7. Su primer álbum en 2001, fue homónimo pero con su nombre de pila es decir su nombre de nacimiento Katy Hudson y por supuesto era de música evangelista.

6. Debido a su educación con padres evangélicos los padres de Katy Perry no le permitían ver MTV, pues les parecía que la música que ahí se transmitía no era la mejor educación para su hija.

5. Hace poco Katy Perry se estreno como empresaria cuando lanzo a la venta su primer perfume al que llamo “Purr” que significa “ronroneo” y al que le invirtió muchos millones de dólares para su lanzamiento independiente.

4. Katy Perry define como una adicción su afición por las compras, además de esta adicción como la llama ella habla de que la otra que tiene es fumar, algo que dice no gustarle pero lo hace por que ya es adicta al tabaco.

3. La famosa cantante cambio su nombre de Katy Hudson a Katy Perry por que no quería que la confundieran con la actriz Kate Hudson, “Como ya hay una famosa Kate Hudson mi amiga, ahora seré desde ahora Katy Perry” según sus propias palabras.

2. Katy Perry tiene ascendencia alemana y portuguesa por parte de su madre, tiene 2 hermanos una hermana mayor y un hermano menor. Se caso el 23 de Octubre de 2010 con Rusell Brand.

1.Para terminar con esta lista colocamos las 3 frases más conocidas de Katy Perry:

“Si la gente quiere un modelo a seguir, que sigan a Miley Cirrus”
“Mi personalidad es un sube y baja, atrevida y descarada”
“He hecho un montón de cosas malas, pero no las diré usen su imaginación”


Comentarios

Publicar un comentario