Preocupa posible embarazo de Selena Gómez y Justin Bieber

Familias de Justin Bieber y Selena Gómez con miedo de embarazo accidental
El noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez está preocupando a la familia de la joven pareja.
De acuerdo con la revista ‘Star’, las familias están preocupadas de que “accidentalmente” Selena se embarace de Justin, lo que podría complicar la carrera artística de ambos.
“Justin ha recibido orientación de sus padres para usar condón si tiene relaciones sexuales”, dijo una fuente a la revista. “Él es joven y lleno de hormonas, y la última cosa que él y Selena necesitan es un error terrible … Sólo se necesitan unos pocos momentos de debilidad para generar un profundo remordimiento”, añadió el informante.
Después de que el mes pasado la pareja protagonizó escenas calientes en Hawai, y el ingreso repentino de Selena en un hospital, los rumores comenzaron a surgir de que la estrella de Disney estaba embarazada. Pero, de acuerdo con la propia Selena, fue al hospital porque estaba “agotada y desnutrida”.
También, de acuerdo con la fuente, Justin y Selena niegan que estén teniendo relaciones sexuales. “Justin y Selena niegan todo. Cuando visitaron a Boyd, la madre de Justin, en Canadá, ella les dio un gran discurso sobre los peligros del sexo prematuro. A ella le gusta de Selena, pero piensa que va demasiado rápido, por lo que ha pedido a su hijo Justin a disminuir el ritmo de la relación”, señaló.

Comentarios

  1. De todo los post que hay de este tema este fue el mejor.

    ResponderEliminar
  2. NO ME MOLESTARIA QUE SELENA GOMEZ ME VIOLARA

    ResponderEliminar
  3. algunos de ustedes se preocuparon de lo que estan diciendo???
    bueno...con lo de respectivo posible embaraso de selena gomes, si fuera verdad estaria de todas maneras mal porque ellos dirigen a muchos fanaticos, y esto deveria darles responsabilidad de dirigir...porque algunos fan son un poco obsesibos con su metodo de admiracion, la otra ves vi en youtube, que avian fanaticos que vendian su virginidad por voletos a los consieros.

    y porsierto, respecto a eso de que los padres de justin bieber de usar condon si tiene relaciones secsuales me parese completamante inresponsable de su parte, porque en primer lugar un menor de edad no devia tener ninguna relacin secsual, eso afecta en su cresimiento y desarrollasion de su auto estima, y en segundo lugar es recomendabre tener una relacion secsual dentro del matrimonio, porque como muchas veses los proctetores de enbarazo no funcionan y la niñña o mujer queda con un hijo que capas mente no pueda cuidar, lo que la llevaria a la vancarrota y en niño a un basurero donde capasmente una persona pasa a recogerlo para tener una opurtunidad de vida....los embarazos fuera del matrimonio siempre es un caos, porfavor los papas que lean esto no insiten a sus hijos a tener relasiones secsuales fuera del matrimoni, aunque sea con protector!!!

    porfaor espero que puedan comprenderme.

    saludos T.R.

    ResponderEliminar
  4. justin bieber es gay.......... jajajajajajaja.:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario