Crear y publicar aplicaciones para android

android


Cuantos de nosotros nos preguntamos cómo es que los creadores(developers) de las aplicaciones de android le hacen para crear estas apps o aplicaciones y tener éxitos con ellas. Dejen me decirles que no es nada facil pero como todos sabemos Google hace hasta lo imposible para hacernos las cosas fáciles, simples siempre y cuando usemos sus productos.
Google hace todas las cosas faciles para todos nosotros Google ahora te permite crear tu propia app desde una pagina online. No necesitas tener instalado ningun software en tu computadora solo tener java actualizado. y ya que hayas creado la aplicación puedes publicarlas en la market de android. Para publicarla en la market simple mente tienes que tener una cuenta de @Gmail y pagar $25 dólares por la introducción a la market.
Si desean tratar y jugar un poco con el app inventor de android aqui les dejo el link  de cómo crear las apps, esa cantidad tu la puedes sacar en poco tiempo si pones tu aplicación de Android de pago, entonces vas a generar muchos ingresos.
Link: Appinventor.googlelabs

Comentarios

Publicar un comentario