A prisión por grabar películas del cine



Samuel Arnold tendrá que pasar 60 días meses en la carcel por haber filmado en el cine la película Easy A con sus gafas espía.
Dichos dispositivos son a día de hoy muy fáciles de encontrar en diversas páginas de Internet orientales, y pese a lo dudoso de su calidad, son ideales para éste tipo de acciones.
El hombre, de 37 años de edad y afincado en Joliet, Chicago, fue detenido en el cine de manera infraganti. Tras haber subido algunas películas desde su domicilio, haciéndolas disponibles para cualquier otro internauta, la MPAA decidió seguir su dirección IP y más tarde forzó mediante una orden judicial al proveedor de servicios para obtener sus datos físicos. Tras identificarlo, se dio una descripción exacta a los empleados del cine, que lo cogieron con las manos en la masa cuando llevaba filmados 45 minutos de la citada película a través de sus gafas, que por lo visto llamaban bastante la atención.
La acusación asegura además que Samuel Arnold obtenía cantidades económicas por subir el material a un sitio web que no se especifica en la nota.

Fuente: http://crixsus.com

Comentarios