WiFi Auditor: Descrifa claves de redes WiFi

Descargar WiFi Auditor gratis
Una de las preguntas que muchos usuarios se hacen es si se puede “robar” el WiFi del vecino o de cualquier sitio, es posible, pero en muchos casos no.
Si eres de los que quiere realizar ese tipo de acción te recomendamos WiFi Auditor, un programa el cual no requiere instalación ya que es un archivo JAR y  te ayuda a descifrar las claves de redes WiFi.
wifi auditor 400x227 WiFi Auditor: Descrifa claves de redes WiFi
WiFi Auditor funciona en Windows XP, Vista y 7, el cual una vez que lo ejecutamos se da a la tarea de auditar algunos routers inalámbricos que se encuentren cerca de donde estamos, con el único fin de encontrar una vulnerabilidad para poder conectarse y así puedas navegar.
Deben tomar en cuenta que si la red es vulnerable por los ataques de WiFi Auditor esta se conectará, de lo contrario no podrán hacerlo.
Nota: Compartimos este programa pero ustedes son los responsables de las actividades que realicen.
Descargar: WiFi Auditor

Nota legal: El uso de este software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo seguridad wireless y todo su entorno.

Comentarios