Comedy Central Latinoamérica será un canal de televisión de paga, propiedad de MTV Networks, que se lanzará el 1° de enero de 2012 en toda latinoamérica, tanto en SD como en HD.1 El sitio web de Comedy Central Latinoamérica se lanzará el 11 de noviembre de 2011 (11-11-11)
MTV Networks lanzará Comedy Central en México y Latinoamérica el próximo año, según lo anunció durante el Upfront 2012, el evento anual de avances en programación para todas sus señales.
Comedy Central es el canal de programación cómica las 24 horas, que es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países. En su contenido se destacan sketches, stand ups, producciones originales en México y América Latina, animaciones, películas y programas como Happily Divorced (con Fran Drescher), The Exes y los Roast, donde se burlan de distintas celebridades.
Eduardo Lebrija, SVP/Director General de MTV Networks México, señaló: ’MTV Networks se ha consolidado en México como un punto de contacto entre la cultura pop y la sociedad, esto ha dado paso a conocer nuevos mercados y por lo tanto crear nuevos canales como Comedy Central, que se estrenará en 2012. Desde niños, adolescentes y tweens, un mercado que ha crecido con gran velocidad, además de adultos, las marcas de MTV Networks ha logrado conectar con distintas generaciones’.
Durante el Upfront 2012, al que acudieron más de 400 ejecutivos, clientes y medios de comunicación, se dieron a conocer las novedades de MTV, MTV Hits, Vh1, Nickelodeon y Nick Jr, y se realizó una recapitulación de los éxitos de 2011.
MTV Networks lanzará Comedy Central en México y Latinoamérica el próximo año, según lo anunció durante el Upfront 2012, el evento anual de avances en programación para todas sus señales.
Comedy Central es el canal de programación cómica las 24 horas, que es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países. En su contenido se destacan sketches, stand ups, producciones originales en México y América Latina, animaciones, películas y programas como Happily Divorced (con Fran Drescher), The Exes y los Roast, donde se burlan de distintas celebridades.
Eduardo Lebrija, SVP/Director General de MTV Networks México, señaló: ’MTV Networks se ha consolidado en México como un punto de contacto entre la cultura pop y la sociedad, esto ha dado paso a conocer nuevos mercados y por lo tanto crear nuevos canales como Comedy Central, que se estrenará en 2012. Desde niños, adolescentes y tweens, un mercado que ha crecido con gran velocidad, además de adultos, las marcas de MTV Networks ha logrado conectar con distintas generaciones’.
Durante el Upfront 2012, al que acudieron más de 400 ejecutivos, clientes y medios de comunicación, se dieron a conocer las novedades de MTV, MTV Hits, Vh1, Nickelodeon y Nick Jr, y se realizó una recapitulación de los éxitos de 2011.
Comentarios
Publicar un comentario