¿Cómo vivía el dueño de Megaupload?


Después de la caída definitiva de Megaupload, este caso del FBI sigue dando de que hablar. En este caso, les tenemos información del dueño de este sitio de descarga de archivos, Kim Dotcom.
Según quien captó estas fotos, estas son algunas de las propiedades que están siendo embargadas durante el proceso legal al que se enfrenta el dueño de Megaupload, en las imágenes podemos ver su casa y sus autos, entre ellos se reportan varios Rolls Royce y un Ferrari rojo, también se sabe que fue confiscada una cuenta con 8 millones de dólares. ¡La casa es tan grande que hasta laberinto tiene!

Si bien no sabemos si todo esto lo hizo mediante las ganancias de Megaupload, al menos si sabemos que al tipo le iba bien, sin embargo no se pudo salvar de la furia de la autoridad, y ahora tendrá que pelear por su libertad y sus propiedades. Ya veremos qué pasará con este caso.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!