Facebook estrena botón para compartir música

La función Listen with Friends sincroniza el reproductor para que los contactos de la red social puedan escuchar la misma canción en el chat.

El nuevo botón propone escuchar música en grupo y en simultáneo a través de una conversación con los contactos de Facebook. Estará accesible en el espacio destinado al chat y se podrá abrir una ventana de conversación para debatir con las personas que estén escuchando la misma canción.


La opción forma parte del impulso que la compañía de Mark Zuckerberg quiere darle a su vertiente musical. Desde la integración con Spotify, un portal de canciones en línea, la red social busca establecerse como espacio donde las bandas puedan darse a conocer o los usuarios descubran nuevos temas y estilos.


Además de este botón, Facebook incorporó el de leer, con el que los usuarios comparten sus lecturas diarias, ya sean sitios de Internet, como artículos periodísticos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!