Michael Teló canta "Ai se eu te pego" en inglés

 Michel Teló                                    (Imagen web) Michel Teló                             (Imagen web)
Michel Teló sabe que compuso el tema del verano y tal es el éxito de 'Ai Se Eu Te Pego' que el cantante brasileño decidió lanzar 'If I Catch You'.
La misma canción pero en su versión en inglés y con un video mucho más veraniego.
Con el objetivo de ampliar fronteras y llegar al mundo anglosajón, el cantante va por más. El 'culpable' de hacer bailar a Cristiano Ronaldo y Neymar, quiso grabar un video nuevo con un ambiente mucho más veraniego. Eso sí, no faltan las chicas bellas y esculturales que, esta vez, bailan rodeadas de mar y en bikini.
Sin duda, un cambio de versión con el que Michel Teló quiere repetir el éxito de 'Ai Se Eu Te Pego' en aquellos países que todavía no conocen la canción. Pegadiza, repetitiva y con la misma coreografía que la anterior, 'If I Catch You' seguro se convierte en todo un éxito pues reúne los ingredientes básicos para triunfar también en inglés.
Tal ha sido la repercusión de Teló que su 'Ai Se Eu Te Pego' es uno de los videos más vistos en YouTube.

Comentarios

  1. buen trabajo de investigacion

    ResponderEliminar
  2. no hay la cancion de michael telo en ingles .........

    ResponderEliminar
  3. me gustaria publicar este comentario en la revista pronto, porque creo que mi comentario os gustara .Mi comentario es que pongan el video de Michael Telo cantano en Chino mandarin poeque hay chinos que ven la cancion y no la entienden, nosotros los españoles lo entendemos , mas o menos .
    GrAcIs

    ResponderEliminar
  4. no me nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  5. vale pero la quiero en ingles para el colegio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario