Senos, ¡qué complicado!

Hay algunas que crecen con mayor rapidez y tamaño, otras con menor, pero a todas nos ocurre un cambio en éstas inseparables amigas.
Hay muchos factores que debes considerar en esta etapa, entre ellos está tu forma de cuidarte, vestirte y cómo deberás manejar a los que no hagan más que mirar esa parte de tu cuerpo.
Para los hombres nunca dejarán de ser una razón más para voltear a verte, no lo olvides. Durante siglos el hombre se ha inspirado en las musas (y en los senos de las musas) para crear toda clase de obras de arte desde la música, hasta la escultura. Te pido que recuerdes que no todos los hombres son instruidos, educados y discretos. No faltará el vulgar, o la envidiosa, que los critique. Finalmente tú debes estar segura y tranquila, por que si alguien se fija en ti es por envidia o por que le gustas. No dejes que un simio o una arpía echen a perder tu día y disfruta lo que la madre naturaleza te ha regalado.
Disfruta y diviértete, puedes aprender a usar y comprar ropa que te permita lucir tus encantos, claro que siempre debes procurar verte agradable y elegante, una niña que deja más a la imaginación tiene cierto encanto que las hace más interesantes para el hombre. Lo importante es que nunca te dé pena tu cuerpo.
La playa no volverá a ser la misma, en esos días soleados lúcete y camina segura de ti misma.
También recuerda que los humanos nunca estamos contentos con lo que tenemos, si tú lo estás, ¡bien por ti! Nos encantaría leer tus comentarios. Sin embargo, conozco a niñas con poco busto que esperan la primera oportunidad para aumentarse el tamaño, también hay niñas que quieren reducirlo. Una cirugía estética no es mala, pero es muy importante que, además de estar segura, consultes a un médico para que te asesore. Además, POR FAVOR nunca tomes ese tipo de decisiones por presión de nadie. A una amiga, su novio le pidió que se aumentara el busto, aunque ella no estaba tan segura. Se operó y se arrepintió.
Recuerda que cada cuerpo es diferente y se debe evaluar correctamente el tamaño ideal, de acuerdo a las proporciones de tu cuerpo y tu edad (cadera, espalda, tórax, peso, etc.). También recuerda que puedes considerar rutinas de ejercicio que te ayudarán a moldear tu cuerpo, consulta a un experto. No dudo en que tomarás la mejor decisión. Lo mejor es que estés segura y contenta contigo misma. Si quieres más o menos busto, que sea tu decisión y tu convicción.
Eso sí, nunca olvides estar al pendiente de tu cuerpo y consultar regularmente a tu médico con la finalidad de prevenir el cáncer de mama. Tú sabrás escoger a tu mejor consejera o consejero.

Checa mi pagina: http://qeondaconesto.blogspot.com/
Share:

1 comentario:

  1. BOY HACER ESTE HECHIZO K ES UNA HORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!