Soy mi propia entrenadora... ¡Tú también puedes serlo!

Ocuparme de mí un rato, hace mi actividad diaria más dinámica y divertida. Ahora tengo más amigos y me siento muy bien. Sigue estos consejos que te voy a dar y después de una semana de entrenamiento te escucharás diciendo en poco tiempo lo mismo que yo. ¡Ok! Aquí vamos... imprime esta página y pégala en tu dormitorio.
Mi primera rutina de entrenamiento para bajar de peso fue dejar de dar vueltas en la cocina, así que ya no realizo tantos viajes hacia allá y estoy segura que hasta la puerta de la nevera me lo agradeció. Me di cuenta que ya no tenía energía para levantarme a poner una película en el DVD o ir a otro cuarto, arreglarme para salir, en fin... no tenía ánimos de nada.
¡Una gran patata sobre la cama!
Ser el centro de las burlas de mis amigos, la escuela y de mi casa no es muy agradable. La frase venenosa era: "Mírala, es cómo una gran patata en la cama"; pero ahora ya no me la pueden decir; y a la gente ya se le ha olvidado... ¡afortunadamente!!!. En ese tiempo ya no quería ir a ningún lado o hacer nada, siempre me sentía muy agotada física y mentalmente, y eso fue lo que ya no me gusto y me inquietó mucho. Ya no me sentía bien, además me di cuenta que no lucía bonita. En algún momento de mi vida y sin darme cuenta había dejado de cuidarme, y tan solo tenía 19 años, ¡Uau!... una de las mejores etapa de mi vida.


Checa mi pagina: http://qeondaconesto.blogspot.com/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!