Plex es el mejor Media Center Software para tu PC [Descarga del Dia]

ImgPlexMenuHome
Buscando alguna aplicación para utilizar en el Media Center PC? O simplemente prefieren tener una interfaz más amigable para ver vídeos / películas / series? Plex es, de lejos, una de las mejores alternativas disponibles no sólo porque tiene una interfaz de usuario sumamente amigable y elegante, sino que nos permite hacer más, que sólo navegar por nuestros medios.
ImgPlexPhotos2
Plex es similar a XBMC, y por un buen motivo: está basado este otro programa. Sin embargo, Plex resulta mucho más amigable, cuenta con una mayor cantidad de “Apps” (que, de paso, son más simples de instalar), y “canales”, que representan varios canales online de video, como Netflix, Vimeo, YouTube, TED. Si cuentan con un VPN, pueden acceder también a NBC, MTV, Hulu, entre otros.
ImgPlexMusic2


La gran ventaja de Plex, sin embargo es que, como decíamos al inicio, no sólo se trata de un reproductor de medios. Si tienen un android, iPhone o iPad, pueden usar el Media Server y enviar todo el contenido que tengan en Plex, directamente al dispositivo móvil. Basta con estar en la misma red Wifi, y Plex se encargará no sólo de mostrarnos todos los videos disponibles, sino que los convertirá, en tiempo real a un formato compatible. Esto significa que podemos ver nuestros MKVs, AVIs y demás, directamente en el iPhone / Android / iPad, vía streaming. Y todo, se mantiene sincronizado. Si empiezan a ver una serie en la TV, pueden continuarla exactamente donde se quedaron, desde el teléfono.
Screen Shot 2012 02 10 at 3 35 35 PM
Si están buscando una alternativa a Boxee, ahora que ha desparecido, o probaron XBMC y no les agradó, les recomiendo que le den un vistazo a Plex (y sus apps móviles). De todas las opciones, es el que resulta más amigable.
Plex Media Center está disponible para Windows y Macs.

Descargar Plex

Comentarios