Hackea Anonymous página Promueve 2012, datos confirman relación Televisa-PRI y red electoral de fraude

  La organización hacktivista Anonymous irrumpió en la base de datos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y publicó una lista de 58 páginas parte de la Plataforma Promueve en la se observan cientas de organizaciones no gubernamentales falsas que apoyan al partido.
 En un mensaje promovido por medio del servicio de microblogging, Twitter, la organización indicó que publicaría aún más información en punto de las 4 de la tarde de este lunes.

En otro mensaje indicó que las filtraciones denominadas como #CopeteLeaks, confirmaron que Carlos Loret de Mola, periodista de la televisora Televisa, "es militante del PRI" añadiendo su folio de afiliado y CURP (Clave única de Registro de Población).
"LPVLJQ47020788H900 - JOAQUIN LOPEZ-DORIGA VELANDIA:RUBEN DARIO TA P8 223 COL: Polanco CP: 11560 0000073641718," escribió indicando que el periodista Joaquín López Dóriga también es militante del partido. "Elba Esther Gordillo Morales GRMREL45020607M700 de 67 años Pertenece al #PRI FOLIO: 7839377 #CopeteLeaks"
"Los amigos de http://antiepn.com.mx han abierto un espacio para descargar el #CopeteLeaks: http://www.antiepn.com.mx/copeteleaks/#Anonymous,
" expresó Anonymous. "Los #CopeteLeaks demuestran, en esencia, que existe una organización de infiltrados a todos los niveles para obligar al voto por #EPN. "
La organización había liberado una cuenta y contraseña para ingresar al sitio de Promueve en un inicio. Sin embargo, de acuerdo con Anonymous, "al partido le dio miedo el ingreso de usuarios no autorizados y tiró la página deliberadamente."
Aquí el enlace a la compilación de información.
Anonymous prometió continuar con la liberación de información tocando el turno de Andrés Manuel López Obrador con los llamados #PejeLeaks.

Comentarios