Si pudiera volver a empezar

Alguna vez te has puesto a pensar, ¿cómo sería tu vida si empezaras de nuevo? todo cuanto hacemos tiene 2 lados, podemos llamarlo negativo y positivo, también pasado y futuro, o cualquier otro (hardware-software), etc. el común denominador es que ambos nos llegan de forma inevitable. Si no creen, recuerden un cementerio. Así, como es inevitable bajar al sepulcro, es también llegar a la vida, a nacer. Y algo interesante, hay un punto intermedio, está el neutro, lo tibio, el presente, en el caso de nacer y morir, sería, creo yo, el vivir.
Será que entonces, ¿vivir es lo que nos hace nuevos? Cada vez que despertamos, volvemos a nacer, y ¿para qué? Para hacer lo que tengamos que hacer, nos guste o no, y aquí esta lo interesante, nada de lo que hagamos pasa por alto en la humanidad, ¿recuerdas a esa anciana que no pudiste o no quisiste, o creíste que podía sola o que alguien más la ayudaría a cruzar la calle? Esa escena queda en tu pasado, y luego de esa escena viene el futuro, inevitablemente.
Ponlo de esta manera, está el futuro como número 1, el pasado como numero 2 y el presente es el número 3, o cámbialo, da igual, de todas maneras va a ocurrir. en tu futuro encontraras a otras ancianas que ayudar, puedes esperar, pero que crees, mejor ve a buscar a esa anciana en tu pasado y ayudala a cruzar la calle hoy y así recuperas tu futuro y lo vuelves pasado. Te van a considerar ciertamente un loco de remate, y hasta tu mismo dudaras de tu proceder, y querrás irte para atrás, pero recuerda algo ciertamente, muy importante, Dios es tiempo, y es matemático por excelencia.
Quien dice que Dios no multiplico los 5 panes y 8 pescados y los elevo al cubo por la raíz cuadrada de los que estaban oyéndolo en el desierto y sumo la edad de todos los apóstoles y de ahí surgió un número exacto de peces y panes, quien osaría contra decirlo, quien, nadie. Entonces todo lo que hacemos es una suma de situaciones. Mira, si tú trabajas fuerte hoy, en lo que tengas que hacer, y subrayo, si tú trabajas fuerte hoy en lo que tengas que hacer, mañana no trabajaras, harás lo que quieres hacer. Es inevitable, si no me crees, revisa un periódico, y si ya está en el baño, busca en internet como fue la vida de algún famoso antes de llegar a la fama. Es bíblico. “Dichosos los cansados por que los hare descansar” recuerdas.
Independientemente de donde estés ahora, hoy es un tiempo, numero x, te capacitas, te aplicas, y disfrutas, o disfrutas, te aplicas y te capacitas, o te aplicas disfrutas y te capacitas, eso va u ocurrir, pero los resultados en tu tiempo son distintos, pasaras más tiempo en uno que en otro, sea disfrutando, capacitándote, o aplicándote, esa es tu decisión.
Ahora a lo medular del concepto. Hay gente que tiene una idea equivocada de lo que es la vida. Tu puedes salir de tu casa y ver la calle donde vives y tener algo que contar en alguna ocasión, otro vecino, vera la misma calle y podrá contar algo muy distinto de la misma calle, y te preguntaras porque, o no es tu vecino. Es porque siendo criaturas creadas a imagen y semejanza de Dios, tenemos más de un poder, el mejor poder que poseemos es el poder de cambiar.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!