Instacanvas o cómo vender tus fotos de Instagram

¿Quién dijo que no se podía hacer dinero de las redes sociales? Instacanvas parece haber encontrado una buena manera con las fotos de millones de personas que postean a diario en Instagram, y ofrece a quien se abra una cuenta, la oportunidad de vender sus imágenes en internet a quien quiera comprarlas.

Instacanvas se convierte así en un catálogo de las fotos de nuestro álbum de Instagram que queramos poner a la venta. En el momento de configurarlo podemos elegir cuáles van a ser parte de la galería de arte y luego sólo queda promocionarlo y esperar. Apenas 2 meses después de salir de su beta, Instacanvas ya tiene 30.000 galerías y más de un millón de usuarios únicos mensuales.
El artista se queda con un 20% del precio total, cantidad que se irá acumulando en la cuenta hasta que llegue a los u$s 100; en ese momento Instacanvas enviará el pago por medio de Paypal.
Los precios no están mal y traen la facilidad de comprar las fotos en un par de clicks y esto puede ser una buena idea incluso para regalar un cuadro personalizado con una foto de nuestra autoría o para darnos el gusto de tener nuestra mejor foto lista para colgar.

Hay tres tamaños que se pueden encargar, con sus respectivos precios:
  • 20” x 20” (50,80 cm) u$s 63,99
  • 16” x 16” (40,16 cm) u$s 47,99
  • 12” x 12” (30,50 cm) u$s 31,99
El borde del cuadro se puede pedir en blanco o en negro. Según ellos, logran que la calidad de la imagen en el lienzo se vea bien, aunque todas las fotos son de 612 x 612 píxeles. Ofrecen una garantía del 100% por la que si no te convence, te lo reimprimen o te devuelven el dinero. También cubre si el lienzo se destiñe o se rompe en cualquier momento. Sin duda, un servicio a tener en cuenta, tanto para artistas que deseen vender como para aquellos que busquen hacer(se) un regalo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!