¡Instagram para navegadores! ¿Podría la aplicación perder exclusividad?

¡Instagram para navegadores! ¿Podría la aplicación perder exclusividad?
 Para nadie es un secreto que cuando una empresa tecnológica, compra otra empresa, proyecto o startup, no necesariamente tiene que seguir con su misma filosofia, lo vivimos todos en el momento en que Microsoft compró Skype, de inmediato se hicieron cambios.
Aunque existen varias alternativas para usar Instagram de forma nativa en el computador, debemos tener en cuenta que una de las principales características que tenía la aplicación en sus inicios, era que solo se podía utilizar en móviles, más especificamente en  IOS.  ¿Recuerdan el día que llegó a Android? Los comentarios negativos por parte de los fanáticos de esta famosa aplicación se dejaron ver en cientos de post en la red, ya que se estaba perdiendo la exclusividad que ofrecía, ahora bien ¿Qué pasaría si se pudiera utilizar desde el navegador?
Por el momento es solo un rumor, gracias a que el conocido diseñador Cole Reinke, por error descubrió la opción de: “Ver perfil” aunque luego le salió el error 404 quedó demostrado que posiblemente la empresa esté pensando en agregar esta opción desde el navegador.
No sé que piensen ustedes pero… Personalmente NO me gusta esa idea, y si me preguntan en realidad creo que de por sí la app ya perdió su encanto. ¿Será porque no soy muy amigo de Mark Zuckerberg?

Comentarios