El contenido en Latinoamérica y Estados Unidos es muy distinto. Allá tienen más variedad, y de hecho es una queja común en Latinoamérica. ¿Están haciendo algo para mejorar esa situación?
"Seguimos agregando más y más contenido. Pero en EE.UU. tenemos 24 millones de clientes y en Latinoamérica sólo tenemos un millón, así que nuestro presupuesto es menor. Hace cinco años teníamos muy poca oferta de
"Seguimos agregando más y más contenido. Pero en EE.UU. tenemos 24 millones de clientes y en Latinoamérica sólo tenemos un millón, así que nuestro presupuesto es menor. Hace cinco años teníamos muy poca oferta de
streaming en EE.UU. y después la gente empezó a usarlo y con eso obtuvimos ganancias. Lo mismo pasó con Canadá. Cuando lanzamos teníamos poco contenido y a medida que fuimos creciendo pudimos licenciar más y más cosas. Porque cada contenido que obtenemos en Latinoamérica tenemos que ganárselo a HBO y a otras cadenas. Así que mientras más suscriptores tengamos, más contenido vamos a tener. Y se ha duplicado desde que llegamos a la región, pero sabemos que necesitamos más para los próximos años".
Comentarios
Publicar un comentario