Los pasos fueron sencillos:
2.- Puse en modo avión el iPhone 4S (tiene la versión 5.0.1)
3.- Verifiqué que esté apagado el WiFi
4.- Le metí la micro SIM de mi iPhone 4 de Iusacell
5.- Desactivé modo avión y a los pocos segundo apareció la E (de Edge)
6.- El iPhone 4S me pidió activar el teléfono, me mostró las redes WiFi disponibles pero elegí la red del carrier (en este caso Iusacell).
7.- De manera automática apareció la manzanita como si fuera un respring o reinicio rápido, me pidió elegir de nuevo para activar, y antes de poder elegir me salió por unos segundos un mensaje que decía imposible activar red móvil, metí y saqué la micro SIM y ya cargó el nombre de IusacellNextG y el 3G. En seguida empecé a recibir twitts, no configuré nada en redes, al poco rato de estarlo usando apareció por unos segundos “E” (Edge) pero ya desde hace 30 minutos sigue navegando y en 3G.
Como dicen en el artículo AppleWeblog seguramente Apple lo corregirá en breve.
En mi iPhone 4 de Iusacell con iOS 5.0.1 realicé el mismo procedimiento pero me sale red inválida. Hay que recordar que en el iPhone 4 no e xite todavía la activación OTA como ya trae el iPhone 4S.
No olvides que si tienes activadas las actualizaciones automáticas vía OTA, en cualquier momento y sin previo aviso puede cargar algo Apple que impida seguir utilizando éste bug.
Si bien es una victoria pírrica, pues Apple sigue teniendo la sartén por el mango con una sencilla actualización, no deja de ser un dato curioso y digno de comentar.
Comentarios
Publicar un comentario