Presuntos pedófilos abren perfil de Facebook


En la comunidad existen supuestos usuarios que realizan comentarios con alto contenido sexual; además la página se encuentra ligada a otra similar pero en idioma francés.

Ciudad de México • En
 Facebook existe una comunidad de nombre “Niñas sexis”, presuntamente creada por pedófilos, en la que se muestran fotografías de niñas de entre 7 y 14 años con ropa ajustada y algunas de ellas con trajes de baño.

De acuerdo a la descripción de la cuenta, este es un “lugar para que suban fotos de niñas lindas”; dicho perfil fue abierto en la Ciudad de México el pasado 4 de noviembre y hasta el día de hoy este sigue operando.

La comunidad posee 11 fotografías de niñas con alrededor de treinta “Me gusta” cada una y hasta el momento, la página cuenta con 197 likes con usuarios cuyo rango prevalece de 18 a 24 años.

La mayoría de los comentarios son de crítica y repudio a dichas imágenes; sin embargo existen algunos presuntos usuarios recurrentes que hacen comentarios sexuales sobre dichas fotografías y en cuyos perfiles también se puede ver fotos de niñas y alto contenido sexual. Aquí algunos de estos perfiles:

http://www.facebook.com/marina.schmidt.184881
http://www.facebook.com/morris.king.71
http://www.facebook.com/juan.saavedratorres.3
http://www.facebook.com/khaleefa.aly
http://www.facebook.com/sandy.hoale
http://www.facebook.com/luisangel.cassinni
http://www.facebook.com/profile.php?id=100004195260151

Dentro de los usuarios recurrentes se localizó otra página en francés que también contiene fotos de niñas en las mismas condiciones anteriormente descritas:
http://www.facebook.com/nina.amant
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!