Tuiteros le dicen 'adiós'… recordando sus #AnécdotasDelMessenger

Se dio a conocer la noticia que el famoso Messenger desaparecería; hace algunos años, este era el medio por el cual los jóvenes principalmente interactuaban en Internet.

Ciudad de México  • Después de que Microsoft diera a conocer que “Windows Live Messenger” desaparecería y sus usuariosserían trasladados a Skype, tuiteros crearon el hashtag #AnécdotasDelMessenger para recordar el tiempo que se pasaban “conectados”.
El hashtag ha sido mencionado en más de 16 mil ocasiones y entre los mensajes que los usuarios tuitean, se pueden leer:
@heartbieberauhl: #AnécdotasDelMessenger enviar zumbidos como idiota para molestar a tu amigo. (sic)
@Mayren89: #AnécdotasDelMessenger poner indirectas en tu nick y hacerlas pasar por letras de canciones (sic)
@iSoyanGie: #AnécdotasDelMessenger tener que descifrar lo que decía el mensaje porque estaba lleno de estúpidos emoticones (sic)
‏@alberto_cruzz: #AnécdotasDelMessenger conectarte como "No conectado" y ponerte en línea cuando esa persona especial iniciaba sesión (sic)
@CristianGleez: #AnécdotasDelMessenger Nuestras mamás le dicen "Chatear" a todo lo que hacemos en la computadora gracias a MSN. (sic)
El hasthag se ha mantenido hasta el momento dentro de los primeros cinco lugares de los Trend Topic a nivel mundial fue el segundo durante más de 4 horas y a nivel nacional el primero durante el mismo lapso de tiempo.


Comentarios