Whatsapp deja de funcionar para muchos usuarios de Android


Tal vez te hayas levantado esta mañana y al ir a mandar un mensaje con tu Whatsapp te has dado cuenta de queno funcionaba la aplicación, de que tu mensaje no se enviaba y de que el relojito que aparece a su lado permanecía ahí eternamente a la espera del ansiado 'tick' verde.
Y el usuario, obviamente, lo primero que comprobaba era que disponía de internet en el móvil. Y efectivamente, sí tenía internet, así que debía ocurrir otro problema.
Y lo cierto es que cuando el usuario verificaba el estado de servicio de la apliación, ésta le respondía que todo funcionaba con normalidad.
Whatsapp tiene una serie de 'preguntas frecuentes' y recomendaciones para solucionar conflictos pero todo era en vano en la mañana del sábado: no había servicio.
Seguramente, entonces, tu móvil sea un Android, porque este problema, del que la compañía aún no ha dado explicaciones, se ha reproducido en miles de terminales con este sistema operativo en España, aunque también hay usuarios de Windows Phone.
El caso es que el problema se ha ido solucionando poco a poco y el servicio se va reestableciendo, aunque todavía hay muchos usuarios que esperan que sus mensajes salgan de su terminal hacia sus destinatarios.
Como decimos, la compañía no ha dado explicaciones.

Comentarios