Llega a México Claro Video

Mientras Blockbuster se duerme en sus laureles y todo mundo le come el mandado con el lanzamiento de servicios de streaming de video, Netflix en la cima tiene estrepitosas caídas y nacen otros servicios como Hulu o Crakle entre muchos otros que pelean por ganar terreno, llega Claro video a México.
claro video
La contratación de Claro video tiene un costo de $69 pesos y una enorme ventaja es que se puede cargar el cobro al recibo telefónico de Telmex, sí, Telemex, pues para quienes no lo sepan, Claro es otra de las empresas propiedad de Carlos Slim, así que para quienes se habían detenido de contratar un servicio de streaming de video por falta de tarjeta de crédito ahora tienen esta alternativa.
Claro video, se encuentra disponible para PC, Mac, dispositivos móviles iOS y Android está basado en Silverlight de Microsoft y pide una conexión de por lo menos 1MB.
El catálogo incluye, series, películas y documentales que de entrada no se ven nada despreciables, además de tener la opción de contar con contendidos de Pago por evento, que son películas de estreno por las que se paga $49 o $19 pesos dependiendo la elección.
La verdad es que la pregunta de los 64,000 sería el por qué Blockbuster se continúa aferrando a su modelo de negocio ya obsoleto.

Comentarios