Disney anuncia Toy Story 4


A todos los fans de Toy Story les traemos una buena noticia, Disney anunció que prepara la cuarta edición de la historia de juguetes más conmovedora del cine, la cual podría estrenarse en el 2015.
Image
La empresa confirmó que las animaciones ya se encuentran en su etapa de preproducción, y que Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y otros artistas volverán a dar su voz a personajes como Woody, Buzz Lightyear y  Jessie.
Toy Story es fue la primer película estadounidense de animación por ordenador dirigida por John Lasseter y estrenada en 1995. Se convirtió en el primer largometraje de los estudios Pixar y es considerada como la primera cinta creada en su totalidad con efectos de animación digitales en estrenarse en la historia del cine.
Además de lanzamientos en DVD, los productos inspirados en la película abarcan desde juguetes hasta videojuegos, debido a su enorme éxito tanto en recaudación como en críticas, Pixar ha decidido producir la continuación; el 2 de octubre de 2009 se reestrenaron Toy Story y Toy Story 2, en formato Disney Digital 3D. A mediados de 2010 debutó Toy Story 3 y ahora se espera para 2015 Toy Story 4

Comentarios