Liam Payne podría dejar One Direction

Liam Payne por poco abandona a sus compañeros de One Direction para poder pasar más tiempo con su novia Danielle Peazer. 

 De acuerdo a la revista norteamericana Ok!, Payne está obsesionado con Peazer, y quiere pasar el mayor tiempo posible con ella. Aunque eso signifique dejar One Direction. Según el reportaje, Liam le preguntó a su representante si Danielle podría salir con ellos en la gira de “Take Me Home” y el manager le contestó que ¡no! La publicación aseguró que el artista ha pensado en renunciar a su carrera dentro de la banda británica, pero que no lo hará en un futuro cercano. Actualmente, Payne se encuentra en el Reino Unido, pero se espera que él y el resto de la agrupación viajen a Paris el próximo 29 de abril. Y de ahí estarán en constantes presentaciones hasta noviembre. En los últimos días Liam y Danielle han sido fotografiados juntos, parece ser que buscan cualquier oportunidad para estar juntos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!