Regresa MegaUpload como "Mega"

Mega fue lanzado el 19 de enero de 2013 a las 03:48 hora local (UTC+12) como estaba previsto. Kim Dotcom informó en Twitter que más de 250.000 usuarios se registraron en sus primeras horas de haberlo lanzado, especulando que ese pudo haber sido el inicio más rápido de un sitio web en toda la historia de internet. Los usuarios que se pudieron registrar, comentaron que el servicio era lento debido al gran flujo de usuarios.10 A pesar de que el lanzamiento de MEGA fue casi un éxito, no todos pudieron disfrutar del sitio a causa de lo anteriormente dicho. Como la sobrecarga es imparable, mientras esto ocurría, los funcionarios del sitio celebraron su inauguración con una fiesta privada en la mansión alquilada de Kimble.


Tráfico

MEGA tuvo inmediatamente un gran tráfico —gracias a los cibernautas de España, seguidos por los de BrasilFranciaHolanda y Nueva Zelanda—, que a la semana le permitió pasar del puesto de Alexa 30 776 (19 de enero, cuando empezó a funcionar) y al 4241.11 12

Diferencias respecto de Megaupload

  • Anteriormente, los usuarios tenían que esperar 45 segundos antes de poder descargar un archivo. Esto fue eliminado en Mega.
  • Los usuarios gratuitos reciben 50 GB de espacio de almacenamiento.14
  • El total de ancho de banda estará limitado, de 1 a 8 TB al mes por cuenta de pago. El ancho de banda de la cuenta gratuita es de 500 GB al mes.
Link: https://mega.co.nz/

Comentarios