Xbox Live te invita a pasar el puente pegado a tu consola

Los usuarios Silver de Xbox 360 disfrutarán de fin de semana de eventos gratuitos en los que podrán ganar puntos de experiencia y premios.


Si tienes una Xbox 360 conectada a internet puedes ir reservando todo tu fin de semana porque en Xbox Live han preparado numerosos eventos. A partir de las 14 horas del viernes y hasta las 0:59 horas del lunes, los que dispongan de una suscripción Silver podrán jugar online gratuitamente a títulos como Gears of War: Judgment, Assassin’s Creed III o Far Cry 3, títulos que, además, otorgarán el doble de puntos de experiencia durante esos días. Además, FIFA 13 ha organizado el torneo Ultimate Team Spring Classic, que ofrece la posibilidad de ganar premios como uno de un millón de monedas. En Forza Motorsport 4 y Forza Horizon podréis medir vuestras fuerzas gracias a los eventos del modo Rivales. Por último, todos los que completéis diez partidas en las Spartan Ops o Juegos de Guerra de Halo 4 contaréis con doble XP en las próximas diez misiones.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!