Descargar Clean Master para PC

Descargar Clean Master para Pc
El CCleaner de Android parece que quiere hacerle la competencia al “software padre” de limpieza de PC. Y es que Clean Master, que fue ideado para correr únicamente bajo Android, ahora llega de forma oficial a los PC de todo el mundo. Lo cierto es que tanto CCleaner como el “recién llegado” Clean Master PC ofrecen cosas muy similares. Ambos programas nos prometen limpiar nuestro equipo con un simple clic, y lo hacen muy bien los dos. Además que nos indican qué es lo que se va a eliminar de nuestro equipo cuando hagamos clic en “Limpiar”.


Clean Master para PC

Sin embargo Clean Master para PC farda de números, y no es para menos. Cada usuario limpia de media 2GB de memoria de sus ordenadores cuando utilizan el programa. Y es que si bien CCleaner era el referente para la limpieza de los ordenadores, el novísimo Clean Master se encarga de revisar los archivos de más de 500 programas conocidos, mientras que el primero simplemente revisa en los navegadores y en el sistema.
descargar clean master para pc


Los chicos de Cheetah Mobile, la empresa que creó Clean Master, tampoco se han olvidado del registro de Windows. También podremos corregir y limpiar los errores que se han generado en el registro de nuestro sistema operativo, mejorando el rendimiento del PC de forma casi automática. Quizás lo mejor de todo es que el programa te permite escoger qué quieres limpiar. Además de que te indica con exactitud qué programa se limpiará y cuanta memoria ocupan esos archivos basura que podemos eliminar de forma casi automática. Veamos como descargar Clean Master en nuestro PC.

Descargar Clean Master para PC

Descargar Clean Master para PC
Si quieres probar el programa, puedes descargar Clean Master para PC desde la página oficial de Cheetah Mobile. ‘CM’ es completamente gratuito y ocupa tan solo 5MB de memoria en nuestro equipo, por lo que no tendrás que preocuparte si no tienes mucho espacio libre en tu disco duro, pues eso no será un problema.

Comentarios