Qué podemos esperar de la segunda temporada de Daredevil

Daredevil regresará en 2016 con una nueva temporada a través de Netflix, nos atrevemos a especular un poco y soñar con posibles apariciones especiales de otros superheroes del universo de Marvel.

Cuando nos enteramos de que Marvel se había asociado con Netflix para producir no una, sino cinco series de televisión basada en algunos de sus superheroes, la emoción de los fanáticos fue grande, en especial porque se estaría ensamblando a través de cuatro shows propios para algunos de los personajes menos conocidos de los cómics, una serie final que reuniría a todo el equipo en la televisión como se hace con The Avengers en el cine. Daredevil era solo el primero, luego vendrían Jessica Jones, Luke Cage, y Iron Fist para terminar y cerrar el ciclo con The Defenders.
Antes del estreno de Daredevil ya de por sí esperábamos que la próxima vez que viéramos a Matt Murdock en la tele sería en un que otro cameo en cualquiera de las tres series por venir, y por supuesto, luego en The Defenders liderando el equipo. Pero, el éxito de Daredevil fue rotundo, y pocas semanas después, ya se anunciaba una segunda temporada para 2016, mucho antes de lo que la mayoría esperábamos. Pero, hey, nadie se está quejando.

El año que viene tendremos más Daredevil

Daredevil - Netflix
Daredevil - Netflix
Se suponía que la idea con estas series era la de sembrar el hype para The Defenders, pero Daredevil tuvo una primera temporada formidable, y gracias a la extraordinaria recepción del público y la crítica, Netflix y Marvel ordenaron una segunda temporada para 2016. Mientras Jessica Jones se encuentra en producción, y Luke Cage apenas acaba de firmar productores, podemos esperar dos temporadas finalizadas de Daredevil antes del prometido estreno del ensamblaje de todos los héroes en 2017.
La segunda temporada de Daredevil se empezará al filmar en la segunda mitad del presente año, y posiblemente se estrene alrededor de estas mismas fechas el próximo año.

Un nuevo villano y cameos interesantes

spider-man-punisher-and-daredevil-18003
Por ahora es poco lo que se puede especular sobre la segunda temporada, pero Charlie Cox, el actor que interpreta a Matt Murdock, ha dicho en entrevistas algunas cosas que espera que pasen en el mundo de Daredevil. Como es de esperarse, lo más seguro es que tengamos nuevo villano (¿Bullseye?), aunque esto no quiere decir que hayamos visto los últimos días de Fisk en la saga, o que quizás no termine volviendo en The Defenders, especialmente con el grandioso trabajo que hizo Vincent D'Onofrio en el papel.
The Punisher y Elektra son posibles personajes que quizás tendrían una aparición especial en Daredevil. A Cox le gustaría ver a Black Window, aunque teniendo en cuenta que tanto las series de Netflix como las películas de Marvel están en el mismo universo, como pudimos aprender en el mismo Daredevil, sería un tanto extraño ver aparecer a otra actriz que no fuese Scarlett Johansson como Black Window, está bastante difícil que esta termine apareciendo en la serie.
Bullseye al igual que Elektra, son los personajes más conectados directamente a Daredevil, por lo que tienen las probabilidades más altas de mostrarse en la temporada que viene.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!