Alternativa a spotify y ademas gratis!...

Spotify no es el único servicio de música en streaming que tenemos presente: Tidal viene muy potente sir ir más lejos, sin hablar de todos los servicios de música en la nube que conocemos. Pero seguro que no habéis pensado en una alternativa que pueda venir de China, y que sea tan competente como el resto de servicios que habéis probado sin tener que aprender una nueva lengua por el camino.
NetEase Cloud Music es una aplicación para Android que podría pasar completamente desapercibida de no ser porque fuera de la Gran Muralla se está extendiendo como la espuma: una aplicación de streaming de música que funciona igual que otras como Spotify, pero por el que no tenemos que pagar ni un duro para utilizarlo sin limitaciones.
Suena bien en un principio (320kbps para usuarios registrados), cuenta con una buena cantidad de música para adaptase a todos los gustos, incluye muy buenas recomendaciones una vez empezamos a escuchar música, e incluso tiene funciones extra como un identificador de canciones, aunque levanta dudas sobre cuánto de legal puede tener este servicio dentro y fuera de China, una pega si empezamos a comparar con Spotify o Tidal.




LINK DE DESCARGA: http://www.xiami.com/apps/mobile
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!