Update 1.10.57.1020 (Agosto 2015) [DLC FREE] [INSTALLER]

Hola a todos, hoy les traigo el Update (Parche/Actualización) 1.10.57.1020, pero "versión ligera".
Características de esta versión:
  • El instalador fue generado usando los archivos del update que subió RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 1.03Gb
  • Incluye: Todos los updates que salieron hasta la salida de "Cocina Divina" (Cool Kitchen) inclusive. Ver imagen de abajo.
  • No incluye: los archivos de los DLC's (sean Packs de Accesorios o Contenido o Expansión). Es un instalador sólo para los archivos de la actualización (instalador limpio).
  • Requiere: tener instalado todo lo que salió hasta la fecha de salida del parche (Juego Base + ¡De Acampada! + A Trabajar + Fiesta Glamorosa + Patios Perfectos + Día de Spa + Cocina Divina). Esto es por un problema en cómo creó RLD el crack: se debe a que en el archivo "RldOrigin.ini" del crack es donde se desbloquean los DLC's mediante códigos (en la sección "[ENT1]"). El problema se genera por el hecho de que no he encontrado forma de activar todos los DLC's de manera independiente (solo dejando en el .ini los códigos de los DLC's que cada uno tenga instalados) sin tener que hacer muchas modificaciones que pueden dar problemas luego.

Link MEGA - Versión  (1.03Gb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

Pastebin:

GoldPaste: 
Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 11 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 11 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar el Juego Base y todos los DLC's (leer los requisitos de este UPDATE al inicio de esta entrada de blog)

NOTA RESPECTO A LOS REQUISITOS: obviamente para funcionar los packs o DLC's que RLD sacó junto a este update (Patios Perfectos, Día de Spa y Cocina Divina) requieren tener instalado este update. En los requisitos aclaré que este pack requería tener instalados todos los DLC's pero eso es para cuando quieran abrir el juego luego de haberlo crackeado. Parecería un circulo vicioso pero no lo es. El problema se genera al aplicar el crack y abrir el juego, si lo abren y no tienen todos los DLC's instalados el juego se va a colgar. Y si instalan los DLC's y no tienen instalado este update al intentar jugar el juego no arranca o directamente ni los carga. ¿Entonces cómo se resuelve? muy simple, hay dos formas:
1ra: instalar todos los dlc's, luego instalar este update, crackear y jugar.
2da: instalar el update, luego los dlc's, crackear y jugar.

Mientras no abran el juego sin que esté todo instalado no van a tener problemas.
1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip de ser posible para evitarse problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básicaNo manden comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final de esta entrada puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar la iso resultante.

3- Ejecutan el archivo "LS4_Update_1.10.57.1020_setup.exe", que está dentro de la iso que descomprimieron, dandole permisos de administrador cuando los pida (los va a pedir, sino no podría instalar nada en la carpeta "Program Files")

4- Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
Nota: les va a decir que la carpeta ya existe y les va a preguntar si quieren instalar en esa carpeta y confirman que si. En la siguiente pantalla tildan la casilla "No crear una carpeta en el menú de inicio" (si no lo desean) e instalan.
5- Crackear: poner el contenido de la carpeta "Crack" en la ruta de instalación del juego.
6- Jugar.

Saludos!!!

Comentarios

Publicar un comentario