¿Quién es Marina Joyce y por qué todos quieren salvarla?

No hay cosa que pueda gustar más a las comunidades de Internet que una conspiración. Los hechos se confunden a menudo con las conjeturas y los resultados de estas investigaciones colectivas online suelen terminan siendo poco concluyentes. Sin embargo, cualquiera que se asome al hashtag #savemarinajoyce, convertido en tendencia en Twitter en la noche del martes, y se sumerja en
su historia tendrá que admitir que los ingredientes son escalofriantes.
La londinense Marina Joyce es una youtuber de moda y belleza. "Amor y felicidad, paz y alegría" es el lema de su canal, que cuenta con más de 650.000 seguidores. Su contenido es el habitual en el sector: tips de maquillaje, posados con vestidos de las últimas colecciones, consejos para el cabello... Sin embargo, en los últimos días, algo ha cambiado profundamente.

Los seguidores de Marina han detectado una alteración en su actitud alegre y despreocupada. La youtuber aparece demacrada y tensa. La alarma no se ha disparado sin embargo hasta comprobar que tiene los brazos y las piernas cubiertos de lo que parecen ser hematomas.


Comentarios

Publicar un comentario