LetyShops: Cashback por tus compras

¿Que mejor que ganar dinero por tus compras habituales en Internet?

Esto mismo nos ofrece LetyShops, esta web nos ofrece un porcentaje de lo que gastemos en alguna de las muchas tiendas que están en su listado.

Llevo aproximadamente 1 mes probando este servicio de Cashback, ya que suelo comprar bastantes productos para mis amigos en Aliexpress y otras web chinas y he generado al rededor de los $150 MXN.

¿Como funciona este servicio?

No te espantes como yo al principio, no tienes que vincular nada raro en tu cuenta, ni siquiera ponerla en LetyShops, solo es necesario que te registres en la web y descargues la aplicación para Android o IOS o la extensión de Google Chrome según el dispositivo donde harás tu compra.

Proceso de compra con LetyShops

Registrate desde aquí –> LetyShops

Después sera necesario que verifiques si la tienda en la que compraras esta en el listado de las webs en las que LetyShops da cashback.

En el caso de que la tienda si se encuentre solo deberemos agregar todos nuestros productos a comprar a nuestro carrito de la web y después regresaremos a LetyShops, a darle al icono de la tienda y posteriormente a “Ir a la tienda”

Y listo una vez confirmemos con la extensión de que el cashback esta activado realizaremos el pedido de nuestros artículos como normalmente lo hacemos y dentro de unos 5 minutos nos debería de aparecer cuanto nos han regresado en Cashback en la sección de “Créditos Pendientes”

Comentarios