Pagina de Compra de Almas (Verdadera)

Hace algunos meses me repartieron en la UNAM un volante donde decía que se iban a comprar almas en la Cd de México y que pagaban de 200 a 15,000 pesos y que solo era un día. El pedo es que me lance a las oficinas ahí por el teatro de los insurgentes y cual fue mi sorpresa que vi a un chingo de Mexicanos la mayoría adultos bien formaditos pa’ vender su alma. Hazme el Chingado Favor! Tan cabrona esta la situación que la banda fue a vender su alma y el pedo es que no era choro, estos weyes si dieron lana en efectivo, a mi me dieron 800 baros y hubo a una señora que le dieron 18,000, neta no es jalada mía. Luego investigue y encontré la pagina de estos weyes liberatualma.com y por ahí hay un video en youtube. -Escrito Por Otro Cabron, a webo yo no estoy en la UNAM-:3 http://www.youtube.com/watch?v=TX0Ph958fIE Igual no se si va totalmente de acuerdo a la estructura de la pagina, pues es más un complemento (Compra de Almas en México) que algo nuevo ya que revisando la pagina de liberatualma.com, encontre un curioso link “oculto” en la pagina que esta despues del intro exactamente a un lado de la imagen del “mariconcin” en el logo azul que esta en marca de agua. …te lleva a una pagina que tiene una imagen de un foro aparentemente satanico y esta en aleman sin nada que hacer me di a la tarea de traducir lo mejor posible la pagina que quedaria de la siguiente forma: Bienvenido a un mundo de paz La comunidad satanistische y oculta Se uno de nosotros El debate general sobre el satanismo Satanismo y catolicismo El idiota pseudosatanista ateo, 666 o 777? Sudamérica esta lista Pronto vendrá la luna negra Discusión General La simple verdad Libera tu alma El fin de los tiempos El juego termino Hago de su conocimiento los puntos principales. Recuerde que todo lo que comienza este año y el ciclo lunar y se intensifica aún más nuestro objetivo está cerca. Principalmente, siempre pensando en la importancia de la confidencialidad de nuestras reuniones. Ya tenemos muchas preguntas relativas a la membresía, aunque todos sabemos que no se llevará a cabo mas admisiones, le pedimos su discreción!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!