Pagina de Compra de Almas (Verdadera)

Hace algunos meses me repartieron en la UNAM un volante donde decía que se iban a comprar almas en la Cd de México y que pagaban de 200 a 15,000 pesos y que solo era un día. El pedo es que me lance a las oficinas ahí por el teatro de los insurgentes y cual fue mi sorpresa que vi a un chingo de Mexicanos la mayoría adultos bien formaditos pa’ vender su alma. Hazme el Chingado Favor! Tan cabrona esta la situación que la banda fue a vender su alma y el pedo es que no era choro, estos weyes si dieron lana en efectivo, a mi me dieron 800 baros y hubo a una señora que le dieron 18,000, neta no es jalada mía. Luego investigue y encontré la pagina de estos weyes liberatualma.com y por ahí hay un video en youtube. -Escrito Por Otro Cabron, a webo yo no estoy en la UNAM-:3 http://www.youtube.com/watch?v=TX0Ph958fIE Igual no se si va totalmente de acuerdo a la estructura de la pagina, pues es más un complemento (Compra de Almas en México) que algo nuevo ya que revisando la pagina de liberatualma.com, encontre un curioso link “oculto” en la pagina que esta despues del intro exactamente a un lado de la imagen del “mariconcin” en el logo azul que esta en marca de agua. …te lleva a una pagina que tiene una imagen de un foro aparentemente satanico y esta en aleman sin nada que hacer me di a la tarea de traducir lo mejor posible la pagina que quedaria de la siguiente forma: Bienvenido a un mundo de paz La comunidad satanistische y oculta Se uno de nosotros El debate general sobre el satanismo Satanismo y catolicismo El idiota pseudosatanista ateo, 666 o 777? Sudamérica esta lista Pronto vendrá la luna negra Discusión General La simple verdad Libera tu alma El fin de los tiempos El juego termino Hago de su conocimiento los puntos principales. Recuerde que todo lo que comienza este año y el ciclo lunar y se intensifica aún más nuestro objetivo está cerca. Principalmente, siempre pensando en la importancia de la confidencialidad de nuestras reuniones. Ya tenemos muchas preguntas relativas a la membresía, aunque todos sabemos que no se llevará a cabo mas admisiones, le pedimos su discreción!

Comentarios

  1. la mía también la vendo esta en promoción en el 2018 ya sube el precio

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola hermano como éstas Te dejé mi número para comunicarnos

      Eliminar
  3. Hola a todos yo los puedo ayudar con el pacto con lucifer por riqueza fama salud etc , yo no cobro ningun centavo hasta que vean los resultados , yo en la tercera noche los pongo a hablar con el demonio lucifago rofacale, yo les doy la lista de materiales que ustedes deben comprar ustedes lo compran y yo les doy la guia para que puedan prepararlos .este es mi correo arescarmelo7@gmail.com ,,, porfavor esto no es un juego de niños esta es una decicion para toda la vida una vez lo haces ya no hay marcha atras . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lucifago rofacale... ole tus huevos!
      yo tampoco cobro antes de que vean resultados, yo eso digo tambien lo que teneis que comprar y al decimonoveno dia os pongo en contacto con adolfer hitlero, Donall Trumpeten y marianen rajoyn. mi email es:

      mastontoynacesacelga@estrujalaburra.com

      Eliminar
    2. Ayudame me muero en un par de meses y la quiero vender para no irme sin divertir me

      Eliminar
  4. Yo quiero hacer un pacto con mi señor Lucifer este es mi número de WhatsApp +55092993940422 este es

    ResponderEliminar
  5. No tienen lo suficiente para comprar mi alma jjj

    ResponderEliminar
  6. ¿Eres un hombre de negocios, mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, banquero, profesor, presidente? únete a los Illuminati hoy para obtener riquezas y poder ilimitados. Si estás interesado en unirte a la gran hermandad del reino de la sociedad secreta de los Illuminati hoy, sede en los EE. UU. Reciban la bandeja de entrada de la gran hermandad Illuminati Agent Mr, Michael Nelson en cuál es la aplicación móvil ahora o llame (Whatsapp al +17022133132). Beneficio dado a los nuevos miembros que se unirán a la gran hermandad del reino Illuminati hoy.
    1. Una recompensa de precio en efectivo de $ 2 mil millones de dólares después de su iniciación.
    2. Después de su iniciación, se le entregará un auto nuevo y elegante.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año.
    6. Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total en el estilo de vida.
    8. Acceso al bosque bohemio.
    9. Un pago mensual de $ 1 mil millones de dólares estadounidenses a su cuenta bancaria cada mes como miembro de pleno derecho del reino de la sociedad secreta Illuminati de la gran hermandad.
    10. Una cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Advertencia: debe ser mayor de 18 años. illuminatysociety3131@outlook.com
     Whatsapp en +17022133132

    Salve Lucifer 6 6 6, ¡Salve al portador de la luz!

    ResponderEliminar
  7. Vendo mi alma , comunicarsen al tel: 3144609410 ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario